Servicios

Ofrecemos nuestros distintos servicios descriptos a continuación para  el procesamiento de materiales propios o de terceros.

Proveemos el “Servicio de Corte” con dos guillotinas alemanas, con un ancho de 137 y 115cm. Con este servicio se logran cortes rectos.

 

Nuestra experiencia en el rubro nos permite diagramar los pliegos a fin de aprovechar al máximo los materiales, respetando las directivas del cliente.

Corte
Troquelado

El “Servicio de Troquelado” tiene un tamaño máximo de 82x60 cm y se utilizan sacabocados provistos por nosotros o nuestros clientes. Con este servicio se logran cortes con formas diversas, según el diseño requerido.

 

Nuestro personal está capacitado para realizar todo tipo de troquelados sobre gran cantidad de materiales.

Montaje

El “Servicio de Trazado” se provee con máquina con cuchillas rotativas. Es utilizado para el corte y plegado de tiras, por ejemplo para la confección de marcos de cartón para los filtros de la industria de refrigeración.

 

Otro uso podría ser para la confección de cajas, para pequeños tirajes y posterior terminación por parte del cliente.

Trazado

El “Servicio de Montaje” se ofrece básicamente para la Industria Publicitaria, adhesivando sobre cartón láminas impresas provistas por el cliente.

 

Con el proceso de refilado y tras la colocación de un colgante o parantes al dorso, queda listo para ser exhibidos en mostradores o vidrieras.

¡Presupuesto gratis! 
+(11) 3556-7044
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco
Horario de Atención

Lunes a Viernes

7:30 a 11:30 - 13:30 a 16:30hs.

(11) 4308 - 3020

Venezuela 2430 - Balvanera - C.A.B.A.
Cartones Cazala